NORTHBOURNE PARK
International Language Centre                                                   

¡Aprende y disfruta del inglés durante un verano de nuevas experiencias!
Vacaciones en inglés con todo incluido al estilo de The Northbourne Park.
Para estudiantes entre 8-14 años

Aprende inglés y diviértete en un ambiente acogedor y amistoso durante el verano.
En nuestros cursos con alojamiento ningún día es igual: mañanas dedicadas a aprender inglés y tardes llenas de amistad, diversión y actividades.

Reserva por adelantado para garantizar una plaza en el curso que elijas.

NUESTRO CENTRO

El centro ocupa los edificios de la escuela Northbourne Park, que se localiza en cuarenta hectáreas de hermoso parque y bosque en el Estado de Betteshanger, Kent, cerca de las ciudades de Deal, Dover y Canterbury, lo que resulta un acceso excelente a la estación internacional de Ashford, así como al aeropuerto de Gatwick, el ferrocarril de Dover, el Eurotúnel y Londres.

Originalmente construido en el siglo XIX, Northbourne Park fue la antigua residencia de los señores Northbourne. La escuela es un reconocido internado y centro de día co-educacional de Kent para chicos y chicas entre los tres y los trece años, además de un centro de excelencia en la enseñanza de lenguas.

Northbourne Park se enorgullece de ser “el hogar lejos de casa” para sus estudiantes extranjeros, los que tienen el inglés como segunda lengua. La experiencia de nuestro personal en educación para menores de países europeos, así como de Reino Unido, hacen de Northbourne Park un centro internacional de idiomas ideal.